lunes, 17 de agosto de 2009

TRUCOS ♥


Usar colores monocromáticos- Quedarse por fuera de los estampados y gama de colores diferentes es una buena idea para no llamar la atención sobre la zona que quieres disimular. Por lo tanto, trata de no usar más de dos colores a la vez.

No uses ropa muy holgada- La ropa holgada no oculta las imperfecciones, sino todo lo contrario, las resalta. Lo mejor es usar ropa de tu talla, que te calce bien, pero tampoco que te quede muy apretada.

Usar accesorios- Los accesorios distraen la atención de las imperfecciones. Así que usar unas llamativas pulseras o collares, o un broche, disimularán la imperfección que quieres ocultar.

Usar la cintura baja- Elige pantalones que tengan “peso”, es decir aquellos que tienen la cintura baja y que tengan el frente liso y ningún pliegue. Una cintura más baja ayuda a alargar las piernas. Usa pantalones largos, que no se corten en el tobillo sino en el pie.

Usar cinturones bajos- El uso de cinturones puede ayudarte a estilizar la silueta y alargar las piernas. Úsalos sobre las caderas.

Puedes usar tanto pantalones pitillo como acampanados- Puedes usar este tipo de pantalones siempre que los acompañes en la parte superior con una chaqueta larga. Asegúrate de usar algo sexy por debajo de la chaqueta. Los pantalones acampanados se ven muy bien con algo entallado en la parte superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario