domingo, 30 de agosto de 2009


- Cada ves que tengas hambre mira la foto de thinspo al lado de una anti-thinspo. Así te recuerdas como vas a hacer y lo que llegarás a hacer si comes.

- Cómprate ropa de tu talla ideal. Pontela y quédate mirándote al espejo. Si es posible toma una foto de eso y mírala cada ves que te sientas tentada a romper el ayuno.

- Toma MUCHISIMA agua. A veces el hambre se confunde con sed.

- Come unas 500 calorías por día. Si es mejor, mejor.

- Anota todo lo que comes (si es que comes, y si no lo haces FELICITACIONES) en una libretita. Allí sacas la cuenta de la cantidad que ingeriste y de las calorías que metiste en tu hermoso cuerpito. Esto ayuda a que tomes conciencia de como destruyes tu cuerpo, tener control en lo que comes y te das cuenta de los alimentos de los que puedes presesindir.

- Si vas a vomitar. Recuerda tomar antes MUCHA agua.

- Si sientes que te desmayas. Toma una coca-cola diet o unos tic taca. Lo que sea que tenga algo de azúcar.

- Vomita antes de que se pasen 30 minutos de haber ingerido la comida.

- Si tus amigos/familia están sospechando de que eres princess. Comer "normal" frente a ellos. Todo sea con tal de despistarlos y no terminar internada. Luego ya lo botas.

- Trata de crear el habito de comer en el cole, inti, unviersidad, en tu cuarto, a horas diferentes que tus padres. Como no ven lo que comes (o lo que no comes) no se dan cuenta ni te controlan.

- Tomar laxantes es bueno. El mejor es el té de giensen.

- Sáltate TODAS las comidas que puedas (¡obvio!)

- Toma MUCHA agua antes de comer. Así te llenas más rápido.

- Duerme bien.

- Da bocados pequeños, para llenarte más.

- Estas tentada a comer algo. Respira hondo. Cierra los ojos. Visualízate con el cuerpo de modelo. Cuenta hasta 10. Ya tendrás menos ganas de comer.

- Si no soportas la tentación de comer algo. Muerde un poquito (PERO SÓLO UN POQUITO) saboréalo lentamente y luego bótalo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario